B. S.
Viernes, 17 de junio 2022, 15:08
Caos en la V-21. Un accidente ha provocando varios kilómetros de atascos este viernes al mediodía.
Publicidad
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), un accidente a la altura de Alboraya ha provocado retenciones que han llegado a superar los cinco kilómetros en dirección hacia Valencia. El carril izquierdo ha sido cerrado al tráfico pero ya se ha recuperado la circulación normal.
La situación es más grave en la A-7, donde se han registrado 6 kilómetros de atascos. Tal y como ha informado Tráfico, las retenciones se han generado desde Bétera hasta Rafelbuñol en dirección hacia Alicante. Las colas se han producido por culpa de un incedio.
En la A-3, a la altura de Riba-Roja del Turia, se han registrando, también, tres kilómetros de atascos en dirección hacia Valencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.