Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 2 de julio 2019, 00:53
Al margen de la mejora del pavimento que Fomento ha licitado ahora, el by-pass tiene pendiente la ejecución del proyecto de ampliación desde 2014, cuando se desbloqueó por parte del ministerio para los 22 kilómetros del tramo central. Considerada una carretera peligrosa por elevado tránsito de camiones, el propio ministerio, en un informe redactado por los técnicos en 2009 (fecha en que se presentó el primer proyecto de ampliación), ya alertaba de que la carretera estaba al borde del colapso. La declaración de impacto ambiental está lista desde abril de 2018 y en diciembre se obtuvo la aprobación definitiva de los proyectos de trazado. Sin embargo, la falta de Presupuestos del Estado mantiene en 'stand by' los 288 millones necesarios para la obra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.