efe
Valencia
Domingo, 21 de octubre 2018, 14:29
La red secundaria de carreteras de la Comunitat Valenciana que se ha visto afectada por las intensas lluvias de la gota fría solo mantiene cortados al tráfico algunos tramos de tres carreteras de la provincia de Valencia, según ha informado Emergencias de la Generalitat.
Publicidad
Según los datos del Centro de Gestión y Seguridad Viaria de la Generalitat, actualizados poco antes de mediodía, siguen cerrados en la provincia de Castellón los tramos entre Calig y Sant Jordi de la CV-137, el acceso a Cedramán de la CV-176 y entre Gaibiel y Matet en la CV-213.
Durante la mañana han sido reabiertas en la provincia de Valencia las carreteras CV-315 por el barranco de Carraixet, la CV-327 entre Alfara Baronia y Alguimia d'Alfara y la CV-370 en El Collado, que a primera hora continuaban cerradas al tráfico.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.