La primera hora punta del miércoles se salda con atascos en todos las carreteras para entrar y salir de Valencia
Tráfico ·
La Pista de Ademuz, el by-pass y la V-30, los puntos más conflictivosSecciones
Servicios
Destacamos
Tráfico ·
La Pista de Ademuz, el by-pass y la V-30, los puntos más conflictivosMañana de tráfico denso en prácticamente todas las carreteras que permiten entrar y salir de la ciudad de Valencia. Quitando algún sentido, prácticamente todas las vías registran alguna complicación en la primera hora punta de este miércoles, 27 de noviembre, atendiendo al mapa publicado por la Dirección General de Tráfico. Los puntos más conflictivos están en l CV-35, en el by-pass y la V-30, pero entre todas las incidencias consultadas a las 7.45 horas se suman casi 30 kilómetros de colas. 14 atascos complican esta mañana de miércoles.
El by-pass presenta una doble incidencia, en Massarrojos se registran dos kilómetros de colas en sentido hacia Alicante, mientras que en sentido hacia Barcelona la retención está entre los kilómetros 327 y 324, desde La Cañada. En la V-31 también hay un par de atascos: dos kilómetros en la misma salida de la ciudad de Valencia y tres kilómetros en Silla en sentido de acceso hacia la capital.
La V-30 es otra vía con un par de atascos, uno por sentido. Hacia la A-7 se registra entre Horno de Alcedo y Mislata, con 3,5 kilómetros de colas, mientras que en Xirivella se notifica el típico de cada mañana con un kilómetro aproximadamente hacia el Puerto. La Pista de Ademuz tiene otros dos atascos, aunque en el mismo sentido, no se notifica ninguna incidencia destacada para salir de la capital por este punto. En La Coma se dan 1,5 kilómetros de tráfico denso en sentido de acceso, mientras que desde La Conarda se dan 6,5 kilómetros de colas.
La CV-30 presenta el típico atasco de cada mañana cuando los dos carriles pasan a ser sólo un en pleno acceso a la V-30, mientras que en la A-3 también se registran casi dos kilómetros de atascos en pleno punto de entrada a Valencia; en la CV-31 la cola no llega al medio kilómetro en pleno acceso a la Pista de Ademuz, mientras que en la V-21, el acceso norte a Valencia, se notifica un kilómetro de retenciones en el término de Alboraya en sentido de entrada a la capital.
También hay tráfico más denso de los habitual en dos vías situadas en plena zona cero de la DANA, dos viales que se han visto afectados por la riada del 29 de octubre. En la CV-366 se notifican 0,5 kilómetros de cola en Mas de Jutge hacia Valencia, así como un kilómetro de retención en la CV-36 desde Picanya hacia Torrent.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.