Dos carreteras continúan cortadas por las intensas lluvias de los últimos días en las comarcas de la Ribera y la Safor. Según la Dirección General de Tráfico, están cortadas (nivel negro) la carretera CV-5710 en el término de Alzira y la CV-605, entre los km 8 y 13 en Tavernes de la Valldigna.
Publicidad
Además, muy cerca de la CV-605 la lluvia causa este martes problemas en la CV-5741, en el término municipal de Carcaixent.
En los alrededores de la ciudad de Valencia, las lluvias débiles se han sumado esta tarde a los habituales problemas de congestión de la hora punta. Pasadas las 17:30 horas se registran retenciones en la CV-35 (pista de Ademuz-autovía de Llíria), con 3 km de tráfico lento en Burjassot; en la V-30 en sentido by-pass, con 2 km de cola agravados por un accidente cerca de Pinedo, y otros 4 km en Quart de Poblet y 1 km en Xirivella.
Asimismo, hay problemas en la N-220 con 2 km de cola en Manises; y también en la V-21 en Alboraya, con dos kilómetros de tráfico lento.
Además, hay atascos por la hora punta y la lluvia en la CV-30 en Paterna.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.