

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS RUBIO
VALENCIA.
Martes, 5 de enero 2021, 01:17
Casa Caridad y Bankia han hecho entrega de los regalos de los Reyes Magos a 140 menores en situación de extrema vulnerabilidad, escolarizados en los centros infantiles de la ONG. La colaboración entre ambas entidades tiene lugar desde hace siete años, con el objetivo de facilitar la entrega de presentes para las familias más desfavorecidas.
En 2021 se ha podido hacer entrega de un total de 250 juguetes para niños de entre 1 y 3 años. El reparto se ha realizado con el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad dictadas a causa de la pandemia.
Al acto de entrega solo han podido acudir los pajes de los Reyes Magos y los profesores de cada una de las aulas, que han ayudado a llevar los regalos a cada uno de los niños de las Escuelas Infantiles de Pechina y Benicalap.
Luis Miralles, presidente de Casa Caridad, ha agradecido la gran colaboración de Bankia, y ha querido destacar lo significativo de contar con su participación en un acto «tan especial para los niños de nuestras escuelas infantiles».
Además de la entrega de juguetes, Bankia apoya con otros 45.000 euros a Casa Caridad para facilitar la implementación de medidas extraordinarias en materia de salud e higiene. La aportación también va destinada a mejorar la atención a las familias en riesgo de exclusión social, una ayuda necesaria para los más afectados por la actual crisis sanitaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.