Secciones
Servicios
Destacamos
A. C.
Lunes, 29 de marzo 2021, 00:25
valencia. Las primeras jornadas de la operación de Semana Santa se han saldado con una treintena de actas diarias en el aeropuerto de Alicante-Elche por viajes sin justificar.
La Policía Nacional informó ayer que se registró un aumento de tráfico aéreo en las instalaciones del Altet en torno a vuelos nacionales, en los que se detectó pasajeros que viajaban sin motivo justificado, lo que obligó a tramitar propuestas de sanción. Esta operación arrancó el miércoles pasado y los expedientes suponen un incremento respecto a la semana anterior.
El destacamento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también destacó que a estas propuestas de sanción hay que sumar las del aeropuerto de Valencia así como las que se han registrado en los controles de carretera y estaciones de trenes y autobuses, que aún no han podido ser documentadas en su totalidad y que supondrán el grueso del total.
Esta campaña para certificar que nadie se salta las restricciones sanitarias que implican el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana se alargará durante los próximos días ya que aunque hay algunas autonomías que ya han arrancado las vacaciones de Semana Santa muchas otras empiezan a mediados de esta semana, cuando también se prevé un alto índice de sanciones. Aquellos visitantes que llegan a alguna de las tres provincias valencianas tienen que justificar de alguna forma su desplazamiento ya que no puede ser por ocio y tan solo está permitido por motivos laborales, sanitarios o de fuerza mayor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.