Lp
Domingo, 10 de mayo 2020, 00:27
El hecho de que se diera por supuesto de que la ciudad de Valencia pasaría a la fase 1 mañana había llevado a muchos valencianos a hacer planes de diferente tipo. Este es el caso de Borja Aguado, un joven de 25 años que había planeado un encuentro con amigos aprovechando que este 9 de mayo había cumplido años. Aunque no podía hacer una fiesta como en otras ocasiones, este recién graduado en Medicina ya tenía reservada una mesa en una terraza de la avenida Aragón que en teoría iba a estar abierta a partir del lunes. Pero los planes saltaron por los aires.
Publicidad
«Es una sensación extraña porque hasta en el mismo local daban por supuesto que abrirían el lunes», afirma Borja, que destaca que ya había asimilado que iba a poder ver a sus amigos después de semanas de confinamiento. «La celebración de cumpleaños tendrá que esperar», insiste este joven, que tenía claro que este año la celebración se iba a basar en tomar unas cervezas con un máximo de 10 amigos pero que lo consideraba ya una oportunidad. «Mi objetivo es que cuando pasemos a la fase 1 recuperemos la celebración ya sea el 18 o el 25 de mayo», sentencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.