REDACCIÓN
Jueves, 19 de marzo 2020, 02:03
Este 19 de marzo, San José, será inolvidable por lo triste para muchos españoles. Miles de falleros no podrán compartir la cremà de sus fallas y cerrar un año de fiesta. Además, millones de padres no podrán celebrar el Día del Padre con sus hijos, al igual que los Pepes y Pepas con sus onomásticas. El confinamiento por el estado de alarma, o directamente por estar contagiado de coronavirus, impedirá las reuniones en familia. Pero hay otras formas de pasar la jornada sin salir de casa.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.