Secciones
Servicios
Destacamos
LP.ES
Jueves, 11 de marzo 2021, 15:07
El president de la Generalitat Ximo Puig ha anunciado este jueves las nuevas medidas contra el coronavirus en la Comunitat Valenciana. Las nuevas restricciones, que entrarán en vigor el 15 de marzo, afectan al toque de queda, a las reuniones sociales y al cierre perimetral, entre otros aspectos.
Noticia Relacionada
En el caso del confinamiento perimetral, el president ha anunciado que seguirá prohibido entrar o salir de la Comunitat sin justificación. La prórroga de esta medida, que lleva meses vigente, tiene como objetivo restringir la movilidad de cara a la semana de Fallas y Semana Santa.
Así, a partir del próximo lunes 15 de marzo, los valencianos podrán desplazarse libremente entre municipios y entre provincias, pero sólo podrán viajar entre comunidades autónomas en una serie de casos excepcionales.
Noticia Relacionada
El cierre perimetral estará vigente al menos hasta el próximo 12 de abril.
El próximo lunes entrarán en vigor otras medidas, como el toque de queda que se manendrá durante los días de Fallas o los nuevos establecimientos que podrán reabrir en la Comunitat. El Consell ha rechazado las peticiones del sector de la hostelería de de ampliar su horario de apertura.
Noticia Relacionada
Se permite la apertura del interior de los bares con un tercio del aforo, mientras que las terrazas aumentarán al 100%. También se permite la apertura del interior de los gimnasios, también con un aforo máximo permitido de un tercio del legal establecido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.