J. A. M.
Sábado, 30 de mayo 2020, 00:32
valencia. La fase 2 devuelve de nuevo la luz a la gran pantalla, pero el arranque de los cines no será tan ágil como el comercial. Para empezar, no habrá estrenos en, al menos, un mes. Y es por la incertidumbre de las grandes distribuidoras.
Publicidad
Kinépolis Paterna, por ejemplo, estudia la reapertura no el lunes del cambio de fase, sino a finales de la próxima semana. Como sus salas son bastante amplias, para resolver la cuestión de las distancias el plan pasa por reservar dos butacas para ser ocupadas delimitadas por 16 que quedarán vacías alrededor. Eso sí, se intentará fragmentar lo menos a las familias, pero siempre respetando los límites establecidos. Además, los pases serán más escalonados para evitar la confluencia de público a la misma hora. Y las películas, como en el resto de salas, aquellas 'congeladas' en cartel por la pandemia a principios de marzo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.