Secciones
Servicios
Destacamos
El surrealismo en algunas situaciones con la vacuna no cesa. «Si llego a estar despistada, me ponen una cuarta dosis. Menos mal que estoy centrada». La frase es de una sanitaria del Hospital General de Valencia que comprobó en sus carnes hasta qué punto llegan ... algunos errores y fallos en el protocolo de vacunación en la Comunitat. Según ha relatado la afectada, fue llamada desde el centro de salud de San Isidro, con día y hora, para ponerle una tercera dosis que ella misma ya lleva en su cuerpo.
La errónea convocatoria se ha producido esta semana. «Me quedé extrañada de recibir el mensaje del ambulatorio, porque nosotros siempre nos ponemos las dosis en el propio servicio de Personal o de Prevención del centro hospitalario», explica la consternada sanitaria.
Noticia Relacionada
La empleada del Hospital General observó atónita cómo le llegó la cita apenas «una semana después» de haberse puesto la inyección de refuerzo. La tercera dosis ya se está administrando a una gran parte de los sanitarios de la Comunitat.
La afectada desconoce si hay más casos como el suyo. Fuentes del departamento sanitario atribuyeron lo ocurrido a «un error» de procedimiento y lo calificaron de «anécdota».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.