Publicidad
La Universitat de València, la Politècnica, la Católica y la Cardenal Herrera han decidido suspender toda la actividad para el viernes para prevenir posibles problemas por el temporal y ante las dificultades que pueden encontrarse muchos trabajadores y estudiantes para llegar a las instalaciones. En la decisión también ha influido la decisión adoptada por el Ayuntamiento en relación a los centros no universitarios. En el caso de la UPV, la UV y la Católica la decisión también afecta a todos los campus de otros municipios.
También la Jaume I de Castellón ha tomado la decisión de suspender la actividad hasta el próximo sábado por las lluvias.
La Universitat Jaume I (UJI) de Castellón ha tomado la determinación de suspender desde las 15 horas su actividad académica para este jueves y viernes por el aviso de preemergencia de nivel rojo.
La institución académica señala que igualmente se paralizan las actividades extraacadémicas, entre las que se incluyen los actos de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y de Ciencias de la Salud, así como las programadas por la Semana de Bienvenida.
Aunque en un principio, la la Universidad Politécnica (UPV) y la Universidad de Valencia (UV) se habían mantenido a la espera de la evoluciónde la situación meteorológica para una posible suspensión de las actividades académicas, han anunciado finalmente la cancelación de su programa académico para este viernes. Hasta entonces, ambos centros habían optado por no aplicar el requisito de asistencia durante la intensa jornada de gota fría.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.