Redacción
Valencia
Miércoles, 14 de septiembre 2022, 16:13
La dirección del Hospital Clínico de Valencia ha procedido a clausurar los grifos de varias habitaciones del centro al detectarse la presencia de legionela.
Publicidad
Según han explicado fuentes del centro hospitalario, se ha adoptado la medida de cerrar los grifos de la planta tercera de los pabellones B y C (Cardiología y Nefrología) ante la presencia de la bacteria. Además, se ha procedido a instalar unos baños para sustituir a los que se han cerrado.
Los técnicos del centro hospitalario han tomado, además, otras medidas como son la toma de muestras del agua, la sustitución de los grifos y la instalación de filtros especiales como medidas adicionales de seguridad. A ello se añade la realización de un tratamiento del agua consistente en choque térmico e hipercloración.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.