Secciones
Servicios
Destacamos
M.P.
Lunes, 19 de abril 2021, 08:00
Un coche averido ha provocado desde primera hora de la mañana de este lunes un gran atasco en la A7- a la altura de Paterna.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el suceso ha generado congestión y retención en sentido decreciente de la kilometración en dirección Barcelona. Se han llegado a producir más de 10 kilómetros de atasco.
Debido a la avería ha sido necesario el cierre al tráfico del carril derecho de la citada vía, según informan desde la DGT.
Además, también en la A-7, pero a la altura de l'Alcúdia y en dirección Barcelona, un accidente ha ocasionado tráfico lento. También se ha cortado un carril a consecuencia del choque.
El choque, según ha informado el CICU, ha tenido lugar entre una furgoneta un camión que había parado debido a una avería a la altura del Km. 376 de la citada vía.
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU. Una vez allí, el equipo médico del SAMU ha asistido al conductor de la furgoneta, un hombre de 24 años por politraumatismo. Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al hospital Universitario La Ribera de Alzira.
La circulación también ha sido complicada este lunes en la V-21 a la altura de Alboraya y en dirección Valencia, con dos kilómetros y medio de atasco; en la CV-35 a la altura de San Antonio de Benagéber y hacia Valencia, con dos kilómetros de congestión; en la CV-35 a la altura de Burjassot y hacia Valencia, con un kilómetro de atasco: en la CV-30 a la altura de Paterna y en dirección Puerto, con dos kilómetros de atasco y en la V-30 a la altura de Quart de Poblet y haciaA-7 con otros dos kilómetros de atasco.
Consulta otras noticias sobre accidentes de tráfico en Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.