Un vehículo averiado en la Pista de Silla ha provocado este sábado por la mañana retenciones kilométricas en sentido Valencia. Según informa el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT, el coche se ha quedado parado cuando circulaba por el carril izquierdo en el punto kilométrico 10 de la V-31, a la altura de Massanassa, lo que ha generado un atasco que ha llegado a alcanzar más de 7 kilómetros.
Publicidad
Según apuntan desde la DGT, la autovía ya tenía una afluencia bastante superior a lo habitual a un sábado por la mañana, lo que ha agravado la situación.
Pasadas las 12.15 horas el vehículo ha sido retirado y paulatinamente se ha ido recuperando la circulación, que se había visto afectada durante más de 20 minutos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.