REDacción
Valencia
Lunes, 1 de marzo 2021, 11:42
La Assemblea Feminista de València ha mantenido una reunión esta mañana con la delegada del Gobierno, Gloria Calero, para abordar las concentraciones por el 8-M. Pero, según ha expresado el colectivo en una nota de prensa, antes han querido hacer constar su malestar «ante la represión política» en referencia a las actuaciones policiales de las últimas semanas.
Publicidad
Antes de iniciar la reunión han leído una nota en la que denuncian «que usted como delegada del Gobierno avala y perpetúa las consecuencias de la Ley Mordaza que nos reprime cada vez que los movimientos disidentes salimos a la calle».
Han añadido que esta «represión« se concreta en »procedimientos administrativos aleatorios o de cargas policiales«. Subrayan que »los cuerpos represivos nos violentan cuando nos manifestamos por la libertad de expresión«. Concluyen que »consideramos esta violencia como violencia política, igual que las multas o los desalojos«.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.