Sábado, 27 de febrero 2021, 00:04
El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, definió ayer el pasaporte sanitario como «una hipótesis de trabajo más que razonable» en la tarea de conciliar la lucha contra la pandemia y la reactivación económica. En su opinión, se trata de una herramienta de trabajo muy importante tiene que hacerse desde el acuerdo internacional. Pero subrayó que, además, «debe complementarse con todos los test que sean necesarios» y todas las medidas de control para garantizar que los espacios turísticos sean seguros. En ese sentido, Colomer señaló que estas medidas son de gran importancia, aunque insistió en que la mejor política turística que en estos momentos se puede hacer es «vacunar, vacunar y vacunar».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.