Secciones
Servicios
Destacamos
Las notas de Selectividad 2018 se conocen a partir de las 14 horas del viernes 15 de junio en la Comunitat Valenciana y puedes comprobar las notas de Selectividad 2018 en las universidades de Valencia, Alicante y Castellón pinchando desde aquí. Para acceder por primera vez será necesario tener el código de usuario y la clave que se encuentran en la hoja de etiquetas del alumno, por lo que deberás tenerlas a mano para poder ver tus notas del Selectivo.
Los alumnos que hayan suspendido el primer examen y tengan que realizar la prueba extraordinaria en julio podrán conocer las notas a partir de las 17 horas del día 11 de julio.
También puedes consultar las notas de corte de 2017 con las que se pudo acceder a los grados ofertados por la Universitat de València, Universitat Politècnica de Valencia, Universidad Jaume I de Castellón, Universidad de Alicante y Universidad Miguel Hernández de Elche.
El calendario al que se enfrenta el alumno a partir de ahora es el siguiente:
- Entrega de notas: 15 de junio a partir de les 14 horas.
- Plazo para solicitar reclamaciones o segundas correcciones: 18, 19 y 20 de junio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 20).
- Resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones o segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 25 de junio. La resolución de les reclamaciones de la Universitat d'Alacant será el día 26 de junio.
- Plazo para solicitar reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 26, 27 y 28 de junio, (el plazo finaliza a las 14 horas del día 28).
- El período de reclamaciones de la Universitat d'Alacant será los días 27, 28 y 29 de junio, (el plazo finaliza a las 14 horas del día 29)
- Resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 2 de julio.
- Período de petición de ver exámenes: 3 y 4 de julio.
- Ver exámenes: 6 de julio.
1. Inscripción de los estudiantes en las PAU: 26 al 28 de junio, (el plazo finaliza a las 14 horas del día 28 de junio), excepto para la Universitat Jaume I de Castelló que serán los días 25, 26 y 27 de junio (el plazo finaliza a les 14 horas del día 27 de junio).
2. Control de listados y aulas por las universidades: 29 de junio, excepto para la Universitat Jaume I de Castelló que será el día 28 de junio.
3. Realización de los exámenes de las PAU por los alumnos: 3, 4 y 5 de julio.
4. Corrección de exámenes: del 6 al 10 de julio.
5. Introducción de notas: 11 de julio.
6. Entrega de notas: 11 de julio a partir de las 17 horas.
7. Plazo para solicitar reclamaciones o segundas correcciones: 12,13 y 16 de julio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 16).
8. Resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones o segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 18 de julio.
9. Plazo para solicitar reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 19, 20 y 23 de julio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 23).
10. Resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 25 de julio.
11. Período de petición de ver exámenes: 26 y 27 de julio.
12. Ver exámenes: 30 de julio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.