Secciones
Servicios
Destacamos
j. lita
Jueves, 31 de diciembre 2020, 13:46
En 24 horas la Comunitat Valenciana ha pasado de registrar 70 muertos por coronavirus a sumar 10 fallecidos a la estadística de la pandemia en la región. Así consta en el último registro del año que ha publicado la conselleria de Sanidad y en la que se fija un total de 2.975 muertos por coronavirus en la Comunitat desde que se iniciara la pandemia. 2.832 personas han resultado nuevos contagios de coronavirus confirmados a través de una prueba PCR o de antígenos, fijando el total de infectados desde febrero en 148.304 personas. La presión hospitalaria se reduce de forma notable en camas, pero no en UCI.
Noticia Relacionada
La Conselleria de Sanidad ha informado que actualmente permanecen ingresadas en hospitales valencianos con coronavirus un total de 1.713 personas, 49 menos que en la jornada de este miércoles 30 de diciembre. En lo que respecta a la presión en las UCI el número de pacientes que precisan de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos no ha variado: 283, de los que 24 están ingresados en hospitales de Castellón, 108 en UCI alicantinas y 151 en Valencia.
Noticia Relacionada
De los 2.832 nuevos positivos por coronavirus en la Comunitat, 401 se han detectado en la provincia de Castellón, 862 en la de Alicante y 1.568 en la de Valencia. Además, indican desde Sanidad, hay 1 caso sin reasignar, de manera que el número de casos no asignados asciende a 3.
Noticia Relacionada
En la última actualización de la incidencia del coronavirus en la Comunitat Valenciana se informa de la detección de 30 nuevos brotes en diferentes ámbitos como el educativo, laboral y social. Valencia es el municipio con mayor números de focos, pero el de mayor magnitud se encuentra en l'Alcúdia de Crespins, con 8 casos de origen social.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.