EP/RD
Miércoles, 17 de marzo 2021
La Comunitat Valenciana ha registrado este miércoles la incidencia acumulada de coronavirus más baja de toda España, con 39,03 casos por cada 100.000 habitantes, con lo que supera a Baleares y se convierte en la región con menor índice de contagios.
Publicidad
Además, la IA a siete días es la más baja de España, con 14,09 casos por 100.000 habitantes, según la actualización diaria de casos de coronavirus. que publica el Ministerio de Sanidad.
Y es que, los datos de coronavirus siguen cayendo en la Comunitat Valenciana, que registra este miércoles la incidencia acumulada más baja de España: 39,03 casos por cada 100.000 habitantes. Pese a ello, Sanidad ha informado de 144 nuevos casos, un 35% menos que el martes, aunque hay que lamentar el fallecimiento de otras 15 personas.
En el cómputo general de España, por primera vez desde finales de enero, en el pico de la tercera ola, la incidencia acumulada sube y aunque deberá confirmarse en los próximos días, el dato apunta a un cambio de tendencia que los técnicos del Ministerio de Sanidad temían desde hace semanas. Son apenas unas centésimas de diferencia, pero la incidencia se situó este miércoles en los 127,91 casos por cada 100.000 habitantes, frente a los 127,80 del martes, lo que supone el primer crecimiento desde el 27 de enero, cuando el país alcanzó los 889,93 casos.
Utiliza el buscador de la siguiente tabla para ver los datos de COVID-19 detectados por los tests PCR y el número de contagios y muertes en cualquier municipio de la Comunitat. Introduce en la caja de búsqueda en nombre del municipio:
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.