S. V.
Miércoles, 10 de febrero 2021
valenciA. Este viernes se festejará el Año Nuevo chino y en el Instituto Confuncio de la Universitat de València han programado actividades culturales que este año, por la pandemia, tendrán lugar online.
Publicidad
Hoy (17 h) presentarán el calendario chino en el canal YouTube ConfuncioValencia, «un calendario que podrán recoger gratis en las sedes de El Corte Inglés el jueves y viernes y si quieren personalizarlo pueden enviarnos un correo y se pondrá su nombre con caligrafía china», indica Vicente Andreu, director del Instituto Confuncio. A las 18 horas, Yorbelis Rosell, directora del Instituto Confuncio en la Universidad de La Habana dará una conferencia sobre el horóscopo chino.
El viernes, día de Año Nuevo chino, Roger Miralles dará una conferencia sobre esta celebración. La cabalgata del sábado con la danza del dragón, que cumplía diez años, no se podrá celebrar, pero el martes (18 h) el músico José Alapuz hablará del ritmo de la 'batuchina', una batucada con los sonidos tradicionales chinos. El jueves 25 se enseñará a través de Zoom cómo decorar la casa para la fiesta de los farolillos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.