Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Confinados los alumnos de 3 a 5 años de un colegio de Elda por «un brote con elevada transmisión»

Confinados los alumnos de 3 a 5 años de un colegio de Elda por «un brote con elevada transmisión»

Uno de los profesionales que estaba contagiado de coronavirus impartía clases en diferentes aulas

ep

Alicante

Miércoles, 17 de febrero 2021, 16:02

Los alumnos de las aulas de 3, 4 y 5 años del colegio concertado Santa María del Carmen de Las Carmelitas de Elda (Alicante) se encuentran confinados por un brote de Covid-19 «con elevada transmisión» detectado en el centro, según han confirmado fuentes conocedoras.

La Conselleria de Sanitat, por su parte, explica, en un comunicado, que se ha registrado un brote con «una elevada transmisión» que, según los primeros informes de Salud Pública, se ha debido a que uno de los profesionales que estaba contagiado de coronavirus impartía clases en diferentes aulas del centro, por lo que el contagio ha afectado a varios grupos.

Asimismo, Salud Pública destaca que, como en cualquier otro caso de brotes con un número de contagios elevados, secuenciará el virus para obtener más información.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Confinados los alumnos de 3 a 5 años de un colegio de Elda por «un brote con elevada transmisión»