Secciones
Servicios
Destacamos
P. SUAY
Viernes, 10 de noviembre 2017, 01:14
valencia. La comisión de Desarrollo Urbano tiene previsto aprobar el próximo lunes el cambio de calificación de la sede del antiguo Centro Excursionista, en la plaza Tavernes de Valldigna, 4, en el barrio del Carmen. De esta manera pasa de uso residencial a uno educativo cultural, en concreto para facilitar el traslado de la Hemeroteca municipal.
La aprobación llega de la mano de la comisión territorial de Urbanismo, en cuyo informe se incluye una reserva importante. El servicio de Planificación Educativa advierte de que «visto el déficit existente en todo el distrito 1 de parcelas educativas, el Ayuntamiento deberá prever las reservas de parcelas necesarias y ponerlas a disposición de la Conselleria cuando las necesidades educativas lo requieran».
La modificación ha sido criticada varias veces por el grupo popular. El concejal Alfonso Novo ha pedido que se busquen alternativas en Ciutat Vella y cuestiona además la compra del antiguo Centro Excursionista, para lo que hay 1,48 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.