

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 26 de marzo 2021, 13:08
El Consell ha acordado la contratación por emergencia del servicio de suministro de gel hidroalcohólico para la Administración de la Justicia, con el fin de prevenir los riesgos laborales ocasionados por la pandemia, así como del suministro por emergencia de mascarillas quirúrgicas y tipo FFP2.
Noticia Relacionada
Así, por un lado, se llevará a cabo el suministro por emergencia de 1.600.000 unidades de mascarillas quirúrgicas (tipo IIR) y 30.000 unidades de mascarillas tipo FFP2, por un importe total de 108.280 euros. El contrato ha sido adjudicado a la empresa El Corte Inglés, S.A, con el fin de prevenir riesgos laborales ocasionados por el virus COVID-19.
Por otra parte, ante la situación de pandemia, se ha adjudicado por emergencia a la empresa Industrias VIJUSA, S.L, el suministro de 20.000 litros de gel hidroalcohólico, en formato de garrafas de 5 litros (4.000 garrafas), por un importe total de 46.800 euros por resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.