Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Un sanitario atiende a un enfermo de Covid. iván arlandis
La Comunitat comienza el año con 1.098 contagios y 13 fallecidos más por coronavirus

La Comunitat comienza el año con 1.098 contagios y 13 fallecidos más por coronavirus

La presión asistencial crece y ya hay 1865 hospitalizados

redacción

Valencia

Sábado, 2 de enero 2021, 13:24

La Comunitat sigue sumando contagios. Desde la última actualización de la Conselleria de Sanidad el 31 de diciembre se han registrado 1.098 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR o prueba de antígenos, que sitúan la cifra total de positivos en 149.402 personas. Por provincias, la distribución es la siguiente: 62 en Castellón (16.333 en total); 539 en Alicante (48.998 en total), y 497 en la provincia de Valencia (84.068 en total). El número de casos no asignados asciende a 3.

Por otro lado, los hospitales valencianos cuentan en estos momentos con 1.865 personas ingresadas, lo que supone un aumento de la presión asistencial: 160 en la provincia de Castellón, con 26 pacientes en UCI; 558 personas en la de Alicante, con 117 en UCI; y 1.147 en la provincia de Valencia, de los cuales 150 se encuentran en la UCI.

Respecto a los fallecimientos por coronavirus, se han producido 13 desde la última actualización, por lo que el total de defunciones es de 2.988.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Comunitat comienza el año con 1.098 contagios y 13 fallecidos más por coronavirus