Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Viernes, 26 de marzo 2021, 09:56
Unos controles instalados por la Policía Nacional han atascado salidas de Valencia en plena hora punta esta mañana. El principal nudo de retenciones se encuentra en la avenida del Cid y alrededores, con un colapso que ha pasado a la marginal izquierda del viejo cauce, hasta las avenidas Pío Baroja y Manuel de Falla.
El atasco ha afectado a decenas de conductores en el tramo comprendido entre el Hospital General y el puente sobre la V-30.
Los problemas de tráfico se han extendido hasta el bulevar sur por la avenida Tres Cruces, mientras que otro de los lugares se conflicto se sitúan en la pista de Silla, que también marca congestión en el mapa interactivo del Ayuntamiento.
Hasta el 12 de abril, como mínimo, la Comunitat Valenciana está cerrada perimetralmente (no se puede entrar ni salir salvo excepciones) y es habitual el despliegue de los agentes cada fin de semana para garantizar que se cumple la restricción. Dentro de la región la circulación sí que está permitida por la normativa anti-Covid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.