S.V.
Viernes, 1 de noviembre 2024, 12:27
La oleada de solidaridad, expresada a través de una red de cariñoso reconocimiento hacia las víctimas de la tragedia, se canaliza también hacia los dos grandes estadios de la ciudad: Mestalla y el Ciudad de Valencia, bastiones del Valencia y el Levante, convertidos en sendos epicentros del cariño que merecen los damnificados: una impresionante muestra de afecto traducida en la recogida de alimentos y otros enseres en el estadio del Valencia CF, «que desde primera hora de la mañana está desbordante de personas, sobre todo gente joven, que ayudan en la medida de sus posibilidades», según informa desde allí Laura Garcés.
Publicidad
Son escenas similares a las vividas en el fortín granota, donde los propios jugadores se han ofrecido como voluntarios para colaborar en la recogida de ayuda, con su capitán, Vicente Iborra, al frente. En redes sociales, un usuario ha publicado una foto suya, con su familia, acudiendo a pie pala en mano en dirección a Paiporta para cooperar en las labores de emergencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.