LP
Miércoles, 11 de septiembre 2019, 23:26
«Cuando entré el mar el agua estaba bien». Así se expresó ayer un hombre de 46 años que fue rescatado en Valencia cuatro horas después de un chapuzón matutino en Alboraya. Al parecer, se confió pese a las alertas por el temporal y decidió darse un baño en la playa de la Patacona. Eso fue sobre las 7.30 horas.
Publicidad
La corriente lo arrastró de norte a sur y, en torno a las 12 horas, apareció en la zona de la escollera del puerto de Valencia, cerca de la Marina Real. Una cadena humana formada por testigos y policías locales de la Séptima Unidad de Distrito sirvió para sacar del agua al bañista en apuros. Después, el hombre recibió la asistencia de Cruz Roja y fue evacuado con hipotermia al Hospital Clínico de Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.