El incendio de un camión tras un accidente de tráfico se saldó ayer con el corte del 'bypass' y un nuevo atasco en la transitada circunvalación con colas que sumaron hasta 22 kilómetros. Según Tráfico, no hubo que lamentar víctimas.
Publicidad
El siniestro se produjo en torno a la una y media de la tarde, en el kilómetro 324 de la A-7 en sentido hacia Barcelona. El camión transportaba vigas de madera, pero por causas que investiga la Guardia Civil sufrió un percance y comenzó a arder.
Noticia Relacionada
Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, se quemó la mitad de la carga. El fuego desató una gran columna de humo y obligó a cortar el tráfico en ambos sentidos para el despliegue de la Guardia Civil y los equipos de bomberos, desplazados desde Paterna y l'Eliana.
El tráfico se desvío por la CV-35 (Pista de Ademuz) pero la medida no impidió que se formaran colas que alcanzaron los 22 kilómetros, 12 en sentido hacia Barcelona y 10 en dirección a Alicante, estas últimas agravadas por el efecto 'mirón'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.