Domingo, 16 de diciembre 2018, 23:59
Nelia Valverde asegura que la necesidad te sirve de estímulo. Ese mantra le ha llevado a salir de cada dificultad. «El día que no me encuentro bien busco el modo de distraerme». Recientemente se apuntó a una escuela de adultos, de donde hace sus deberes, y también practica deporte. Fue la única opción para evitar pasar el resto de su vida en una silla de ruedas. A sus 84 años, lleva cuatro viviendo sola y asegura que, «aunque me ha costado vivir sola, no soporto depender de los demás». Aunque pasa la mayor parte del tiempo en soledad ha sabido superar cada obstáculo, incluso el de las nuevas tecnologías: «Hay que buscar un entretenimiento y seguir aprendiendo, ponerse retos a uno mismo».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.