REDACCIÓN
Martes, 21 de enero 2020, 10:59
La crecida del río Serpis a su paso por la Safor ha obligado a cerrar caminos en varias localidades de la comarca. El Real de Gandia ha clausurado el paso a La Palanca, la vía que une esta localidad con Almoines.
Publicidad
En El Real, además, esta noche han caído algunos pinos en parcelas privadas de la urbanización Monterrey. En Villalonga se ha cerrado el Pas de la Guàrdia, ante la crecida del cauce y se ha establecido un perímetro de seguridad para evitar incidicentes.
En Potries se ha cerrado a la circulación el camino de La Passera, que une la población con Ador y Palma.
La Policía Local de Gandia ha realizado casi 60 servicios esta noche relacionados con el temporal. 31 de ellos tenían que ver con desprendimientos de árboles o fachadas.
Los agentes han estado muy pendientes del distrito de Marenys, donde durante toda la noche se ha informado a vecinos de 33 domicilios que podían pernoctar en el hotel Bayrén, de ellos tres personas han aceptado. En Ròtova se ha cortado el camino Borró por la caída de un pino.
Más sobre el temporal
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.