Jueves, 13 de diciembre 2018, 00:46
«Más de dos años después el Centro Arqueológico de la Almoina está peor y no sólo no se han solucionado unos problemas que se arrastran desde el momento mismo de su inauguración en 2007, sino que además se han agravado». Así de tajante se muestra la asociación Círculo por la Defensa del Patrimonio en el expediente abierto por el Síndic de Greuges, institución que le ha pedido cuatro veces al Ayuntamiento que acometa una serie de obras de mejora en el centro arqueológico. Fuentes de la entidad subrayaron ayer la urgencia de estas inversiones para atajar las deficiencias en el recinto, que han obligado a trasladar una parte de la piezas a un almacén municipal en Vara de Quart.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.