M. G.
CARCAIXENT.
Lunes, 16 de diciembre 2019
Un mes después de que Wafaa Sebbah diera señales de vida por última vez, los amigos y allegados de la joven de 19 años, residente en Carcaixent aunque empadronada en la vecina localidad de La Pobla Llarga, siguen mostrando su preocupación. El mutismo y la falta de novedades son la nota común en los últimos días en ambas poblaciones de la comarca de la Ribera.
Publicidad
«La familia lo está pasando muy mal porque los días se acumulan y no tienen noticias de Wafaa», explica una vecina de La Pobla Llarga, quien confía en que la investigación de la Guardia Civil tenga resultados positivos cuanto antes. «Nos han recomendado mutismo y tranquilidad y es lo que vamos a hacer para no perjudicar la investigación», afirma la mujer.
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, afirmó la pasada semana que la hipótesis que comenzaba a manejar la Guardia Civil era que la desaparición de la joven no era voluntaria, por lo que el caso daba un vuelco con respecto a lo inicialmente previsto. Fulgencio también descartó la relación de este caso con el de Marta Calvo pese a la cercanía geográfica entre ambas desapariciones.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.