EUROPA PRESS
Miércoles, 13 de enero 2021, 19:52
La incidencia acumulada en los últimos 14 días sigue en aumento en la Comunitat Valenciana y ha sobrepasado la barerra de 600 casos por cada 100.00 habitantes, en concreto 609,88 casos, frente a los 565,75 de ayer y es ya la sexta más alta del país, según los datos de este miércoles del Ministrio de Sanidad.
Publicidad
Noticia Relacionada
Por su parte, la presión hospitalaria sigue creciendo y alcanza ya una ocupación del 29,00% de las camas de agudo por pacientes covid y del 45,05% de las camas críticos frente al 27,90 y 43,29% de este martes. De este modo, la Comunitat Valenciana es la que tiene mayor saturación asistencial.
Más noticias
Elísabeth Rodríguez
Francisco Ricós
Por último, la tasa de positividad, que mide el porcentaje de personas que dan positivo para la infección de entre todas las pruebas realizadas, se sitúa en el 29,28% y sigue siendo la más alta y prácticamente dobla a la media nacional, que está en el 16,57%.
La receta del virólogo Luis Enjuanes para frenar el coronavirus
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.