M. GUADALAJARA
VALENCIA.
Jueves, 8 de abril 2021, 00:59
Todos parecían haber desayunado con la noticia: «Castilla y León suspende la vacunación con AstraZeneca». Ayer, en la segunda jornada de inoculación para personas de 65 y 64 años con AstraZeneca, que sigue bajo la sombra de dudas, en las colas se palpó el escepticismo y la desconfianza. Ni los ánimos ni el tiempo parecían acompañar a los citados ayer para recibir la primera dosis. Algunos incluso, mostraron su enfado al escuchar el temor en boca de otros: «Hombre, qué bonito, gracias por comentarlo justo ahora», decía uno de los citados mientras dos señores hablaban sobre el «respeto» que les infundía esta vacuna. «Sólo digo que si hay tantas dudas y ya se han sabido casos de trombos, pues muy contento no es que esté», replicó otro de ellos.
Publicidad
Temerosa pero con resignación. Así se mostraba la mayoría en la cola, y a la entrada los convocados comentaban sus miedos y dudas. Algunos rebajaban la tensión pero todos recorrían esos metros de resignación. «Ojalá me pusieran la de Pfizer, esta me da respeto, pero qué le vamos a hacer», decía Luisa entre risas y junto a una amiga que asentía. Un poco más adelante, otro grupo discutía. «Sinceramente, a mi hijo se la han puesto y no ha tenido problema pero claro, los nervios los tengo», comentaba Carmen; Pepita y Concha le discutían: «Pero nosotras ya somos mayores, qué quieres que te diga, yo lo aplazaría y cuando lo tengan claro que nos la pongan».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.