Decenas de vecinos de Alborache se han concentrado esta mañana a las puertas de Les Corts Valencianes en contra de que Igualdad abra un centro de menores en el albergue del municipio.
Publicidad
Sobre las diez de la mañana el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, han pasado por delante para acceder al pleno y se han llevado una bronca monumental. Los vecinos, que portaban pancartas, pitos y bocinas, han aprovechado para mostrar su rechazo a esta instalación.
Rechazan que lo que hasta ahora ha sido albergue se convierta en un centro de menores. Señalan que el municipio no cuenta con las infraestructuras necesarias para acoger un una instalación de estas características.
Esta tarde continuarán las protestas en Alborache con una cacerolada en la plaza del pueblo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.