

Secciones
Servicios
Destacamos
ep
Jueves, 26 de agosto 2021, 14:35
Los bomberos han dado por controlado a las 14.50 horas el incendio de vegetación con varios focos que se había declarado una hora antes junto a la A-3 en el término municipal de Buñol (Valencia), según informa el 112 GVA.
Hasta el lugar del incendio se han movilizado tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, dos unidades de Forestales de la Generalitat, un agente medioambiental, dos autobombas y un avión, que ya se ha retirado.
El fuego se declaró, por causas no precisadas, a la altura del kilómetro 313 en sentido hacia València con varios focos. Emergencias había declarado la situación 1 del Plan Especial frente al Riesgo de Incendios Forestales en previsión de que en su evolución el fuego pudiera afectar gravemente a bienes forestales y levemente a la población y bienes de naturaleza no forestal.
#IFBuñol: zona autovía A3, a la altura del km 313 sentido Valencia, con varios focos. Movilizados 1 #aerisgv, 3 dotaciones @BombersValencia, capataz coordinador, 2 unidades #BombersForestals @GVAsgise y #agentmediambiental.
GVA 112CV (@GVA112) August 26, 2021
Se establece situación 1 del #PEIF.
La DGT, por su parte, confirmó que en el punto kilométrico en el que se ha registrado el fuego existía presencia de «humo» en la vía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.