Secciones
Servicios
Destacamos
La ministra Margarita Robles ha descartado hoy que la desmilitarización del convento de Santo Domingo, que en la actualidad alberga Capitanía, se vaya a llevar a cabo a corto plazo, puesto que «está en uso y necesitaríamos una alternativa, por lo que no es tan fácil».
La titular de Defensa ha hecho hoy estas declaraciones en el acto de presentación de la futura residencia de ancianos y centro de día de Mislata, que se ubicarán en las instalaciones del viejo cuartel.
Robles ha apuntado que se están estudiando las instalaciones militares a las que se les puede encontrar una alternativa, pero que son dotaciones estatales que «no pueden ser objeto de negociación», en relación a la petición del Consell de que los militares abandonen estas instalaciones y pasen a ser gestionadas por la Generalitat.
Aún así, la ministra ha asegurado que se va a estudiar la situación, aunque ha subrayado que no se puede comprometer a adoptar la decisión mientras no se ofrezca una salida a las necesidades actuales. «Son instalaciones que están en uso, por lo que necesitaríamos una alternativa y hoy por hoy no es tan fácil«, ha resumido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.