Borrar
Urgente El Constitucional suspende tres artículos de la ley de Concordia del Consell pactada por PP y Vox
Las llamas del incendio. LP

Extinguido el incendio en el marjal de El Puig

El fuego ha comenzado poco antes de las 16 horas de este lunes en una zona que ya ardió hace varias semanas, próxima a apartamentos

V. Agudo

Lunes, 26 de febrero 2024, 16:15

El marjal de El Puig ha comenzado a arder por causas todavía desconocidas poco antes de las 16 horas de la tarde de este lunes. El fuego se ha declarado en una zona que ya ardió hace varias semanas, próxima a apartamentos, aunque sin que en principio se tema que pueda alcanzarlos. La humareda a causa de las llamas se podía percibir desde varios kilómetros de distancia.

Según ha publicado Emergencias 112 en su cuenta de X, hasta el lugar se han mobilizado un medio aéreo y dos autobombas. Además, también se han desplazado tres dotaciones de bomberos de Sagunto, Puebla de Farnals y Moncada.

A las 20:25 horas, Emergencias ha informado de que el incendio ya está extinguido.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Extinguido el incendio en el marjal de El Puig