La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado en la tarde de este viernes de un gran atasco en el by-pass que ha llegado a ser de hasta 12 kilómetros hacia las 15.00 horas.
Publicidad
Por otro lado, en la V-30 se produjo otra retención de 2 kilómetros entre el Barrio de la Luz y Mislata, camino a la A-7. También hay un colapso en la misma vía de 3 km, en este caso entre Quart de Poblet y Terramelar, también hacia la A-7.
Según ha comunicado la DGT, este tráfico intenso se debe a un accidente ocurrido en el kilómetro 324 de la A-7, camino a Castellón. Por ello, piden que se mantenga la distancia de seguridad. Las retenciones a lo largo de la tarde han llegado a superar los 20 kilómetros.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.