Borrar
Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero
Atascos en Valencia: Atasco kilométrico en la A-3: la DGT habilita un nuevo carril

Vuelve el público al Circuit, vuelven los atascos: tres horas de colas en la A-3 y en el by-pass

La DGT habilita un carril en sentido contrario para aligerar la marcha en sentido Madrid

j. lita

Domingo, 14 de noviembre 2021, 08:19

Este domingo es el día de las carreras en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se celebra en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. El público regresa a las gradas, después de que el último año la cita motera tuviera lugar a puerta cerrada por normativa sanitaria. Antaño era habitual que el acceso al recinto deportivo registrara eternas colas en sus accesos por la A-3. Vuelve el público y vuelven los atascos. Según la DGT pasadas las 08 horas se registraban 4 kilómetros de colas en la A-3, mientras que en este momento son 7 km en la vía y se han sumado durante la mañana otros dos kilómetros en el by-pass en Loriguilla hacia Barcelona, además de 3 en sentido Alicante.

A primera hora de la mañana la carretera que une Valencia y Madrid ya registra unos índices de tráfico más elevados de lo habitual para un domingo. Los aficionados se dirigen al circuito por una carretera que ya durante el sábado registró las primeras retenciones del fin de semana. Por ello se instaba a los aficionados a acudir en tren hasta Cheste, para evitar colas de tráfico.

Tal es la previsión de la DGT para evitar retenciones kilométricas que según han informado en Twitter se ha habilitado «un carril en sentido contrario al habitual» entre los kilómetros 339 y 332.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Vuelve el público al Circuit, vuelven los atascos: tres horas de colas en la A-3 y en el by-pass