j. lita
Domingo, 14 de noviembre 2021, 08:19
Este domingo es el día de las carreras en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se celebra en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. El público regresa a las gradas, después de que el último año la cita motera tuviera lugar a puerta cerrada por normativa sanitaria. Antaño era habitual que el acceso al recinto deportivo registrara eternas colas en sus accesos por la A-3. Vuelve el público y vuelven los atascos. Según la DGT pasadas las 08 horas se registraban 4 kilómetros de colas en la A-3, mientras que en este momento son 7 km en la vía y se han sumado durante la mañana otros dos kilómetros en el by-pass en Loriguilla hacia Barcelona, además de 3 en sentido Alicante.
Publicidad
A primera hora de la mañana la carretera que une Valencia y Madrid ya registra unos índices de tráfico más elevados de lo habitual para un domingo. Los aficionados se dirigen al circuito por una carretera que ya durante el sábado registró las primeras retenciones del fin de semana. Por ello se instaba a los aficionados a acudir en tren hasta Cheste, para evitar colas de tráfico.
Tal es la previsión de la DGT para evitar retenciones kilométricas que según han informado en Twitter se ha habilitado «un carril en sentido contrario al habitual» entre los kilómetros 339 y 332.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.