Secciones
Servicios
Destacamos
rd
Sábado, 20 de marzo 2021, 22:24
Las severas restricciones impuestas y el proceso de vacunación, pese a los tropiezos, hacen vislumbrar la salida al final del túnel de la pandemia de coronavirus en la Comunitat Valenciana. Pese a todo, los datos diarios son aún dolorosos. Este sábado se han contabilizado 13 fallecimientos y 143 nuevos contagios en la región.
Y aunque los indicadores mejoran en líneas generales, aún hay una docena de municipios en riesgo extremo según la incidencia acumulada. Este indicador se produce cuando los casos superan los 250 por cada 100.000 habitantes.
Los municipios con mayor incidencia acumulada son, según los datos de la Conselleria de Sanidad a 18 de marzo, los siguientes:
Aras de Olmos: 262,47
Balones: 763,36
Calles: 563,38
Catral: 335,69
Eslida: 263,5
Favara: 278
Gátova: 529,1
Pavías: 1.639,34
Rugat: 632,91
Sot de Chera: 1.084
Xirivella: 303,82
Zarra: 1.671,31
Utiliza el buscador de la siguiente tabla para ver los datos de Covid-19 detectados por los tests PCR y el número de contagios y muertes en cualquier municipio de la Comunitat. Introduce en la caja de búsqueda en nombre del municipio:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.