Atascos en la V-30. L.P

Un accidente en la A-7 provoca más de 12 kilómetros de atascos entre Paterna y Torrent en plena hora punta

La ciudad ha amanecido con retenciones en diferentes puntos

Lunes, 21 de octubre 2024, 08:22

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado este lunes, 21 de octubre, varios accidentes que han provocado colas kilométricas en las entradas y salidas de Valencia. El primero de ellos ha sido un accidente múltiple en la CV-366 a la altura de Masia del Juez dirección Valencia. El siniestro ha tenido lugar hacia las 7.30 horas y ha provocado varios kilómetros de retenciones durante varias horas.

Publicidad

El segundo siniestro ha tenido lugar en la CV-33 a la altura de Picanya y ha provocado más de 1,5 kilómetros de colas. Por último, a las 09.15 horas se ha notificado un tercer accidente en la A-7 a la altura de La Cañada sentido decreciente de la kilometración que ha provocado más de 12 kilómetros de atascos. A las 10.45 horas ya no queda ningún atasco y el tráfico vuelve a fluir con normalidad.

Además, también se han notificado más de 30 kilómetros de retenciones en las carreteras valencianas como consecuencia del repunte habitual de tráfico en plena hora punta. Una de las vías más afectadas desde primera hora ha sido la CV-35, donde se han registrado más de 12,5 kilómetros de retenciones en diferentes puntos, siendo el tramo más afectado el de La Cornada con Cruz de Gracia sentido Valencia.

Otra de las vías afectadas por el tráfico lento ha sido la A-7, donde se han acumulado más de 6 kilómetros de colas entre El Collado y Cruz de Gracia dirección Barcelona y otros 2,5 kilómetros de embotellamientos entre Massarrochos y Cruz de Gracia dirección Alicante.

Tampoco se ha librado de retenciones la V-31, donde se han sumado tres kilómetros de trafico denso entre Silla y Beniparrell, para poder entrar a la ciudad y otros 2,5 kilómetros de colas entre Sedavi y Horno de Alcedo sentido Valencia. Mientras que la V-30 y la CV-30 también han acumulado tres y dos kilómetros de colas respectivamente. La CV-36 también ha registrado dos kilómetros de atascos entre Picanya y Horno de Alcedo.

Publicidad

Valencia

Según los datos de Mobilitat, el tráfico es fluido dentro de la ciudad de Valencia. No se han registrado atascos importantes a primera hora de la mañana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad