Dos accidentes en la A-7, a la altura de Bétera y Moncada, han provocado más de 10 kilómetros de retenciones ambas direcciones de la misma vía. En estos momentos, se mantienen 2 km de atasco entre Masarrochos y El Baro, en sentido decreciente.
Publicidad
La Dirección General de Tráfico se ha visto obligada a cerrar el arcén izquierdo en sentido Alicante, aunque ahora mismo ya se encuentra abierto. En dirección Barcelona, el carril izquierdo está intransitable y con el vehículo implicado en la calzada.
Estos choques han generado, según fuentes de la DGT consultadas por este diario, una tarde movida en la que se ha sumado otro pequeño alcance de un vehículo a consecuencia de la congestión que hay en la carretera. Afortunadamente, no ha habido heridos.
En actualización
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.