Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE del miércoles entrega un premio de 500.000 euros a un único afortunado
Una ambulancia SAMU en una imagen de archivo. LP
Dos heridos por un atropello en Mislata

Dos heridos por un atropello en Mislata

Las víctimas, un hombre y una mujer, presentaban contusiones y han sido trasladadas al hospital en ambulancia

S.V./EP

Valencia

Domingo, 16 de febrero 2025, 15:53

Un hombre, del que no se dispone la edad, y una mujer de 51 años han resultado heridos este domingo por contusiones múltiples al sufrir un atropello en el municipio valenciano de Mislata, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso se ha recibido sobre las 11.30 horas de este domingo y hasta el lugar se ha movilizado una ambulancia Suporte Vital Básico (SVB) y una del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

El equipo médico de SAMU ha atendido a ambos por contusiones múltiples. Posteriormente, han sido trasladados al Hospital General de Valencia (el hombre por SAMU y la mujer por SVB).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dos heridos por un atropello en Mislata