

Secciones
Servicios
Destacamos
Aemet ha activado un aviso amarillo para la Comunitat Valenciana que estará vigente entre las 00 y las 12 horas de este martes, 15 de febrero. Además, la previsión indica la llegada de un cambio brusco en las temperaturas, mientras que confirma la permanencia de las heladas débiles en puntos del interior regional y la ausencia por completo de más precipitaciones. Este fin de semana las lluvias hicieron acto de presencia de forma muy esporádica y puntual y parece que éste episodio serán las únicas precipitaciones que se esperan hasta nueva orden.
Este martes, conforme comience el día, se activa el aviso amarillo por parte de Aemet por rachas muy fuertes de viento del noroeste que pueden alcanzar hasta los 80 km/h. La alerta de Aemet afecta al interior norte de la provincia de Castellón entre las 00 y las 12 horas, aunque podría darse viento fuerte en otros puntos de la provincia. Además, en el tercio norte se registrarán intervalos de nubes, mientras que en el resto de la Comunitat el cielo estará poco nuboso al principio, tendiendo por la tarde a intervalos nuboso. Las temperaturas mínimas descenderán, propiciando que se repitan las heladas débiles en puntos del interior. Por su parte, las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios.
De cara al miércoles la jornada comenzará con cielo nuboso por la mañana, tendiendo por la tarde a intervalos de nubes, sin ninguna probabilidad de precipitaciones, por ahora, en la Comunitat Valenciana. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, por lo que se repetirán las heladas débiles en puntos del interior regional, mientras que las máximas comenzarán a subir de forma notable.
El jueves se confirma el cambio brusco del tiempo en la Comunitat Valenciana. Así consta en la previsión de Aemet, ya que se espera que el cielo esté poco nuboso o incluso completamente despejado. La novedad llega en los termómetros, que ascenderán de forma muy notable, superando de forma amplia los 20 grados y llegando incluso a los 23 grados en puntos del litoral valenciano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.