Las lluvias volverán a la Comunitat el próximo sábado, según la actualización de la previsión del tiempo de Aemet. Antes, este miércoles 22 de enero, día de San Vicente, predominarán los intervalos nubosos en la mitad norte (Valencia y Castellón) y el cielo poco nuboso en el resto. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente y las máximas Bajarán. El viento soplará flojo de componente oeste, con intervalos de suroeste moderado.
La previsión del jueves es similar a la del día anterior, con intervalos nubosos, más abundantes en la mitad norte, tendiendo a cielo poco nuboso o despejado por la tarde. El viento soplará flojo de componente oeste, con intervalos de suroeste moderado en el litoral la primera mitad del día y, por la tarde, se producirán aumentos ocasionales de intensidad en el interior de Valencia.
La previsión del viernes es de cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso o sin cambios. Viento flojo de componente oeste, aumentando a suroeste moderado en el litoral por la tarde.
Las lluvias pueden volver el sábado, según la previsión de Aemet. La Comunitat amanecerá ese día con cielo poco nuboso, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. No se descartan precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte (Castellón y Valencia) durante la segunda mitad del día. Temperaturas en ligero descenso o sin cambios. Viento de componente oeste, moderado en el litoral central y flojo con intervalos de moderado en el resto.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.