Secciones
Servicios
Destacamos
La Comunitat Valenciana entra en los días con mayor inestabilidad de la semana, que traerán nubes, chubascos y tormentas ocasionales, sobre todo en zonas de interior.
La provincia de Castellón concentrará este jueves 16 de mayo la mayor probabilidad de precipitaciones. Aemet prevé intervalos nubosos con chubascos ocasionalmente con tormenta en el interior y sin descartar de manera aislada en el litoral. En Valencia y Alicante, el cielo estará poco nuboso o despejado. Las temperaturas irán en ligero descenso o permanecerán sin cambios, con entre 12 y 28 grados.
La previsión para el viernes 17 es similar, con nubosidad de evolución diurna. En el interior de Castellón serán probables por la tarde los chubascos, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios.
Durante el fin de semana -sábado 18 y domingo 19- la probabilidad de precipitaciones será generalizada en toda la Comunitat. El cielo estará nuboso o cubierto en todo el territorio, con chubascos ocasionalmente con tormenta en el interior de la mitad norte, probables en el resto del interior y sin descartar de manera dispersa en el litoral. Las temperaturas irán en ligero ascenso o permanecerán sin cambios.
Las precipitaciones amenazarán este jueves 16 de mayo la mitad norte peninsular, en una jornada que traerá una bajada ligera de las temperaturas en casi todo el país, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.
Para los días siguientes, viernes, sábado y domingo, se prevé que persista la inestabilidad en el norte y el este peninsular, con predominio de cielos nubosos o cubiertos y probables precipitaciones en forma de chubascos y tormentas en muchas zonas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.